Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Gestión realizada el mes de Noviembre de 2017, por la Oficina Financiera de la Secretaria de Educación Departamental de Nariño
Martes, 19 Diciembre 2017 19:24:24 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Noviembre
1. Se presentó y sustentó ante el Ministerio de Educación Nacional la respuesta a las observaciones y compromisos suscritos en el acta de visita de seguimiento y asistencia técnica sobre los recursos del sistema general de particiones de las vigencias 2016 y 2017 realizado por la Subdirección de Monitoreo y Control.
2. Se realizó jornada de trabajo con la Subdirección Financiera del Ministerio de Educación Nacional para tratar temas inherentes al manejo de cuentas maestras. El Ministerio de Educación quedo a aclarar dudas inherentes al manejo del pago a través del botón PSE y pagos a favor de la DIAN.
3. Se realizó acompañamiento a Comité Financiero para la selección de la cuenta maestra a través de la cual se van a administrar los recursos del Sistema General de Participaciones – Sector Educación.
4. Se gestionó con entidades financieras apoyo para el desarrollo de la semana educativa El Sur es el Norte y para el desarrollo de los juegos nacionales del magisterio.
5. Se informa que Banco de Colombia fue la entidad seleccionada por el Comité Financiero de la SED Nariño para administrar las cuentas maestras del Sistema General de Participaciones Sector Educación, lo cual implica que se deben adelantar los procesos de presentación de cuentas y pago dela nómina del mes de diciembre de 2017, con el fin de dar cumplimiento a los plazos exigidos por el Ministerio de Educación Nacional.

GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Información no registrada
Dependencia no registrada

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades