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Gestión realizada el mes de Noviembre de 2017, por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaria de Educación Departamental de Nariño
Martes, 19 Diciembre 2017 19:12:12 0 0 0
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Actividad del mes de Noviembre
1. Durante el transcurso de este mes se han radicado 4096 peticiones para las diferentes dependencias de la Secretaria de Educación relacionados con la plataforma SAC.
2. Se presentaron 33 quejas y 5 reclamo, discriminados así: 2 para la Oficina Administrativa y Financiera, 1 para la Oficina de Asuntos Legales, 1 para Atención al Ciudadano, 3 para Cobertura, 1 para el Despacho, 1 para Hojas de Vida, 6 para Inspección y Vigilancia, 6 para prestaciones sociales, 12 para Recursos Humanos y 1 reclamo para Cobertura y 4 reclamo para Recursos Humanos.
3. Se han radicado 353 derechos de petición de las diferentes dependencias de la Secretaria de Educación de Nariño, de los cuales se puede evidenciar que la mayoría correspondiente a Recursos Humanos y son por solicitudes de traslado ordinario en su gran mayoría.
4. Durante el mes de Noviembre se radicaron 441 resoluciones: 1 por asignación de funciones, 2 por comisión temporal por encargo, 61 por licencias con reemplazo, 3 por nombramientos temporales, 9 por reemplazos de vacaciones, 9 por retiros del servicio, 1 terminación de encargo, se realizaron 240 comunicados y se entregaron 177 novedades de nómina por estos conceptos.
5. Se han Posesionado por concepto de licencias profesionales y no profesionales, y reemplazos de vacaciones 74 y se notificaron personalmente 110 por aviso 20 y se entregaron 74 planillas de afiliaciones a la oficina de nómina.
6. Se han recibido de Recursos Humanos por concepto de nombramientos y traslados de personal docente y administrativo, discriminados así 36 por traslados, 14 por nombramientos en periodo de prueba, 1 nombramiento en propiedad, 24 nombramientos del banco de la excelencia, 30 nombramientos provisionales administrativos, 8 traslados administrativo, reconocimiento por amenaza 13, 9 recursos de reposición y se realizaron 80 comunicados.
7. Se han revisado 292 carpetas de prestaciones sociales, de las cuales se han radicado 263 carpetas de solicitudes de trámite de prestaciones sociales, notificado para el trámite de pago y liquidación 290, notificaciones personales 170, notificaciones con autorización 37, notificación por aviso 11. Se han entregado y realizado 14 reportes.
8. Con respecto al módulo de escalafón, se evidencia que se notificaron por aviso 24, de manera personal 60, con autorización 7 y se enviaron 72 comunicados para notificación de escalafón y se enviaron 91 resoluciones a la oficina de archivo.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Información no registrada
Dependencia no registrada

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