Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Gestión realizada el mes de Octubre de 2017, por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaria de Educación Departamental de Nariño
Martes, 19 Diciembre 2017 18:20:03 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Octubre
1. Durante el transcurso de este mes se han radicado 4029 peticiones para las diferentes dependencias de la Secretaria de Educación relacionados con la plataforma SAC.
2. Se presentaron 23 quejas y 1 reclamo, discriminados así: 1 para la Oficina Administrativa y Financiera, 3 para Cobertura, 1 para Gestión Administrativa, 8 para Inspección y Vigilancia, 5 para prestaciones sociales, 5 para Recursos Humanos y 1 reclamo para Recursos Humanos.
3. Se han radicado 180 derechos de petición de las diferentes dependencias de la Secretaria de Educación de Nariño. De los cuales 91 requerimientos corresponden a la oficina de Recursos Humanos cuyo tema principal fue la solicitud de traslados, auxilio de movilización, nombramientos de personal docente y administrativo, inconsistencias de nómina, por tramite de cesantías parciales personal administrativo y por amenazas 16 a prestaciones sociales por concepto de pago de prestaciones sociales y cumplimiento de fallos por tutelas presentadas, y 27 a Asuntos Legales por concepto de recursos de reposición, tomando únicamente las oficinas con mayor cantidad de derechos de petición solicitadas.
4. Durante el mes de Octubre se radicaron 517 resoluciones, 2 por comisión temporal por encargo, 72 licencias con reemplazos, 10 por reemplazos de vacaciones, 7 nombramientos temporales, 9 retiros, 1 suspensión del servicio, 1 vacancia definitiva, se enviaron 38 comunicados por conceptos de vacaciones, licencias por reemplazos de vacaciones, nombramientos temporales,, licencias ordinarias, se entregaron 234 novedades de nómina por estos conceptos.
5. Se han posesionado por concepto de licencias profesionales y no profesionales, y reemplazos de vacaciones 87 y se notificaron personalmente 155 por aviso 14 y se entregaron 87 planillas de afiliaciones a la oficina de nómina.
6. Se han recibido de Recursos Humanos por concepto de nombramientos y traslados de personal docente y administrativo 68 Actos administrativos correspondientes a: 14 traslado, nombramientos provisionales 16, nombramientos en propiedad 0, nombramientos en periodo de prueba 15, por recursos de reposición 4 y se han enviado 55 comunicados por estos conceptos y se posesionaron 39.
7. Se han revisado 102 carpetas de prestaciones sociales, de las cuales se han radicado 89 carpetas de solicitudes de trámite de prestaciones sociales, notificado para el trámite de pago y liquidación 110, notificaciones personales 88, notificaciones con autorización 33, notificación por aviso 23. Se han entregado y realizado 12 reportes.
8. Con respecto al módulo de escalafón, se evidencia que se notificaron por aviso 17, de manera personal 71, con autorización 11 y se enviaron 114 comunicados para notificación de escalafón.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Información no registrada
Dependencia no registrada

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades