Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Subsecretaria de Rentas
Martes, 28 Noviembre 2017 14:54:42 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Marzo
RECAUDO IMPUESTOS SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y DE REGISTRO
En el archivo adjunto presentamos resultados de la gestión de recaudo Impuesto Sobre Vehículos Automotores e Impuesto de Registro


Desde la Oficina de Aguardiente Nariño, se llevaron a cabo dos talleres colaborativos. El primero, denominado "Taller de Construcción de Marca Colaborativa" que mediante un ejercicio de inteligencia colectiva en el que participaron 30 diseñadores del Departamento, bajo la dirección del reconocido diseñador especialista en tipología Oscar Cañizares, se tuvo como resultado gran riqueza gráfica de cada letra que compone la palabra "Nariño". A partir de este ejercicio se inició la construcción de la nueva Etiqueta de Aguardiente Nariño con el fin de renovar la imagen del producto.

TALLER DE MARCA COLABORATIVA Y TALLER ANTICONTRABANDO Y ADULTERACIÓN.
El segundo Taller se enfocó, realizado en conjunto con personal del grupo de control operativo de la Subsecretaría de Rentas, tuvo por objetivo la construcción de estrategias y mecanismos para incorporar en envases, etiquetas, tapas de Aguardiente Nariño que permitan contrarrestar su uso en la actividad de adulteración.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Despacho del Gobernador

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades