Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Gestión realizada el mes de Septiembre de 2017, por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaria de Educación Departamental de Nariño
Martes, 24 Octubre 2017 20:34:27 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Septiembre
1. Durante el transcurso de este mes se han radicado 3789 peticiones para las diferentes dependencias de la Secretaria de Educación relacionados con la plataforma SAC.
2. Se presentaron 18 quejas, discriminadas así: 1 para la Oficina Administrativa y Financiera, 2 para Hojas de Vida, 5 para Inspección y Vigilancia, 2 para Recursos Humanos, 1 para Gestión Administrativa, 6 para Cobertura y 1 para Contabilidad.
3. Se han realizado 245 derechos de petición de las diferentes dependencias de la Secretaria de Educación de Nariño. De los cuales 131 le corresponden a la oficina de Recursos Humanos cuyo tema principal fue la solicitud de traslados, nivelación y homologación salarial, nombramientos de personal docente y administrativo, inconsistencias de nómina, por tramite de cesantías parciales personal administrativo, 8 a prestaciones sociales por concepto de pago de prestaciones sociales y cumplimiento de fallos por tutelas presentadas, 18 escalafón por recursos de reposición y 29 a Asuntos Legales por concepto de recursos de reposición, tomando únicamente las oficinas con mayor cantidad de derechos de petición solicitadas.
4. En lo referente a los diferentes procesos de los funcionarios de los módulos de Atención al Ciudadano, se puede evidenciar que se ha notificado al personal docente tanto en las resoluciones por conceptos de escalafón, nombramientos en los diferentes aspectos, se han posesionado a docentes en periodo de prueba, provisionales y vacaciones por reemplazo y en el tema de prestaciones sociales, se han radicado carpetas y se han enviado notificaciones por diferentes medios tanto comunicados normales como por aviso en los diferentes módulos de atención.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Información no registrada
Dependencia no registrada

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades