Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Gestión realizada el mes de Junio de 2017, por la Oficina Financiera de la Secretaria de Educación Departamental de Nariño
Martes, 24 Octubre 2017 11:55:08 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Junio
-Se presentó ante la Secretaría de Hacienda Departamental proyectos de Ordenanza para adición de recursos del FONPET – Sector Educación destinados al cubrimiento del pasivo pensional del Magisterio por valor de Sesenta y un mil cuatrocientos treinta millones trescientos cincuenta y nueve mil ciento diecinueve pesos con 47/100 ctvos. mda. legal. ($61.430.359.119.47).
-Se realizó acompañamiento al proceso de capacitación programado con la Contraloría Departamental de Nariño y el Departamento Administrativo de Contratación para los directivos docentes en temas relacionados con el reporte de información a través de la Plataforma del Sistema Integral de Auditorias y Contratación Estatal aplicable a los Fondos de Servicios Educativos, la cual benefició a 172 Rectores de las Instituciones Educativas Oficiales del Departamento.
-Se realizó acompañamiento al proceso de capacitación programado con la Contraloría General de la Republica y la Escuela Superior de Administración Pública dirigido a Rectores de las Instituciones Educativas Oficiales del Departamento de la región de la Exprovincia de Obando con énfasis en el Municipio de Ipiales y Túquerres y la Zona Norte con énfasis en el municipio de la Unión.
-Se realizó acompañamiento al proceso de capacitación programado con la Contraloría Departamental de Nariño dirigido a los Contadores Externos y personal administrativo que apoyan el manejo de los Fondos de Servicios Educativos Rectores de las Instituciones Educativas Oficiales del Departamento en Contratación Estatal, en temas relacionados con el reporte de información a través de la Plataforma del Sistema Integral de Auditorias. Esta capacitación benefició a 54 profesionales.
-Se realizó jornada de trabajo con la Fiduprevisora, entidad con la cual se revisó, depuro y concilio la deuda por concepto de cuotas partes pensionales.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Información no registrada
Dependencia no registrada

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades