Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas I semestre 2017 Instituto Departamental de Salud de Nariño
Martes, 19 Septiembre 2017 08:28:51 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Agosto
El IDSN entendiendo el propósito que tiene para la comunidad el acto de Rendición de Cuentas realizó la actividad correspondiente al primer semestre del año en curso.

El Director Dr. Omar Andrés Álvarez Mejía, brindó un saludo cordial a los asistentes, agradeciendo la participación activa de la comunidad, los veedores e invitados, usuarios, funcionarios, partes interesadas y demás entidades que articulan actividades con el IDSN, reiteró los esfuerzos realizados en la gestión adelantada por la presente administración, dando cuenta del cumplimiento de los objetivo planteados; comunicó igualmente a los asistentes, los retos, las dificultades y las estrategias que presenta el sistema de salud y también comentó las estrategias que se han adelantado para cumplir con los propósitos y metas institucionales.

La rendición de cuentas se desarrolló a cargo de los líderes de cada dependencia, como un mecanismo para incentivar el dialogo en doble vía, la retroalimentación y la transparencia en la gestión del IDSN.

Asistieron Funcionarios del IDSN, Personalidades, Representantes y Delegados de Entidades del departamento de Nariño, Representantes de la comunidad y Ciudadanía en general.

Se trata de un ejercicio amplio y transparente enfocado a involucrar a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil, en el control y evaluación de la gestión pública en materia de salud.

La jornada permitió atender las inquietudes y propuestas de los participantes durante la audiencia, a partir del informe de gestión presentado por el IDSN, el cual puede descargarse en www.idsn.gov.co

Nuestra razón, proteger la salud de Nariño.
Visite: www.idsn.gov.co
Únete a: Facebook: idsnpage y mingasidsn Twiter: @enlazateidsn
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Instituto Departamental de Salud

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades