Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Gestión de la Subsecretaría de Minas ante el Ministerio de Minas.
Jueves, 10 Agosto 2017 15:33:42 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Julio
La Subsecretaría de Minas de la Gobernación de Nariño, realizó una petición en el mes de julio, ante el Ministerio de Minas para que se realice una Junta Directiva para la Formalización de la Pequeña Minería del Departamento de Nariño. Para lo cual, se convocará a los municipios de Santa Cruz de Guachavez, Sapuyes, Samaniego, La Llanada, Mallama y Barbacoas.

Además, se reiteró la solicitud realizada en su momento, por parte de los mineros de los diferentes Municipios del Departamento de Nariño para el desarrollo de etapas de Mediación con Multinacionales y Pequeños mineros, que se desarrollarán en los municipios de Santa Cruz de Guachavez, Mallama y Barbacoas.

Por otra parte, se tratará el tema de la Regularización Minera con los Municipios de Santa Cruz de Guachavez, Mallama y Sapuyes.

Para el desarrollo del evento, se ha establecido un cronograma de actividades por parte del Ministerio de Minas, que a través de Mónica Grand, Directora de Formalización Minera del Ministerio de Minas, brindará el acompañamiento respectivo. Además se espera la visita de Carlos Cante, Viceministro de Minas.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Unidad Administrativa Especial para la Vía Junín-Barbacoas
Despacho del Gobernador

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades