Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Gestión realizada el mes de Junio de 2017, por la Oficina de Recursos Humanos de la Secretaria de Educación Departamental de Nariño
Lunes, 31 Julio 2017 11:40:57 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Junio
1. Se han realizado 26 nombramientos en propiedad, 5 nombramientos en provisionalidad vacante definitiva, 56 nombramientos en provisionalidad vacante temporal, 35 traslados, 0 comisiones por encargo, 17 retiros del servicio, 624 certificados de salarios - historia laboral - certificados no sanción, 434 solicitudes de prestaciones sociales, 829 solicitudes de nomina, 424 solicitudes de recursos humanos, 51 solicitudes de escalafón, 77 solicitudes de hoja de vida.
2. Se remitió al Ministerio de Educación Nacional los informes solicitados en el Plan de Asistencia Técnica 2017.
3. Se han nombrado 6 docentes elegidos por la plataforma Banco de la Excelencia.
4. En la sección de Nómina, se registro inscripción y/o ascensos ascensos en el escalafón de 64 docentes y 2 funcionarios en mejoramiento salarial mediante Resolución No. 2237 del 20 de junio de 2017. De igual manera se realizo el cambio de cuenta de ahorros a 14 funcionarios al Banco BBVA.
5. En cuanto al Bienestar Social, mediante Circular 059 de Junio 30 de 2017, se convoco a docentes y Directivos docentes a participar en las inscripciones para hacer parte de los cuerpos técnicos (entrenadores), de las diferentes disciplinas (Fútbol – Fútbol sala – Baloncesto – Voleibol – Atletismo – Natación - Tejo y minitejo – Tenis de mesa y Ajedrez), con el fin de conformar las selecciones que participaran en las próximas justas zonales deportivas a desarrollarse en el mes de octubre de 2017; de igual manera, se presento a la Oficina de Gestión Administrativa la propuesta para la celebración del día del servidor público que se realizará en el mes de Agosto en tres puntos de concentración (Buesaco – Tumaco y El pedregal) evento que propiciara el reconocimiento a su labor y el sano esparcimiento.
6. En cuanto a la Convocatoria 238 de 2012, se ha realizado lo pertinente para dar cumplimiento a lo respectivo, así las cosas; con referencia a las Especialidades, se encuentran agotadas todas las listas de elegibles a excepción de la de CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL, en la cual se encuentran nombrados hasta el puesto 18, cabe anotar que el número 19 fue llamado a audiencia sin embargo no ha sido posible su nombramiento por carecer de aval de reconocimiento cultural, sin embargo fue citado para la audiencia que se llevó a cabo el día viernes 7 de abril de 2017;actualmente del puesto 19 al 25 se encuentran en proceso de nombramiento en periodo de prueba, finalizando así con la lista de CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL. Con referencia a la lista de Primaria, se han realizado 48 nombramientos en la zona urbana y hace falta por nombrar en periodo de prueba 166 elegibles.
8. En cuanto a la Convocatoria 184 de 2012, se ha realizado lo pertinente para dar cumplimiento a lo respectivo, así las cosas, se encuentran agotadas todas las listas de elegibles a excepción de la de ÉTICA Y VALORES, en la cual se encuentran nombrados hasta el puesto No. 3, en conclusión falta por nombrar en periodo de prueba 1 elegible.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Información no registrada
Dependencia no registrada

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades