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Gestión realizada el mes de Mayo de 2017, por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaria de Educación Departamental de Nariño
Lunes, 26 Junio 2017 20:33:43 0 0 0
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Actividad del mes de Mayo
1. Durante el transcurso de este mes se han radicado 3625 peticiones para las diferentes dependencias de la Secretaria de Educación relacionados con la plataforma SAC.
2. Se presentaron 9 quejas, discriminadas así: 3 para Inspección y Vigilancia, 2 para Prestaciones Sociales y con 1 queja las oficinas de Calidad Educativa, Despacho, Planeación y Recursos Humanos; ademas se presentarón 7 Reclamos, 6 de ellos para Recursos Humanos y 1 para la oficina de Prestaciones Sociales. Se puede evidenciar que frente al mes de abril hay una reducción de 9 quejas.
3. Se han realizado 160 derechos de petición de las diferentes dependencias de la Secretaria de Educación de Nariño.
4. Se han radicado 570 resoluciones, se enviaron 62 comunicados.por concepto de vacaciones, licencias ordinarias, licencias por maternidad, recursos de reposición, cumplimientos de fallos judiciales, descuentos salariales por días no laborados y retiros, permisos sindicales, comisiones por encargo, horas extras de administrativos y encargaturas; de igual manera se entregaron 166 novedades y por concepto de retiros se comunicaron 13 actos administrativos.
5. Se han posesionado por concepto de licencias profesionales y no profesionales, retiros y reemplazos de vacaciones 72 y se notificaron 123 resoluciones por este concepto, notificaciones por aviso 15.
6. Se han notificado según el proceso de notificación de escalafón 23 resoluciones y se enviaron 68 comunicados a los docentes para notificarse por este concepto.
7. Se han recibido de Recursos Humanos por concepto de nombramientos 78 actos administrativos, correspondientes a: 20 traslados, 38 nombramientos provisionales, 32 nombramientos en propiedad, 8 nombramientos en periodo de prueba; ademas, se posecionarón 83 docentes y se han enviado 105 comunicados por estos conceptos. De igual manera se han recibido 8 actos administrativos por concepto de comision de servicios por amenaza.
8. Se han revisado 130 carpetas de prestaciones sociales, de las cuales se han radicado 31 carpetas de solicitudes de tramites de prestaciones sociales, notificado para el tramite de pago y liquidación 250, notificadas con autorización 12, notificación por viso 47. Se han entregado y realizado 11 reportes y se han enviado 460 comunicados.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Información no registrada
Dependencia no registrada

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