Consulta la gestión del Nuevo Gobierno de la Gobernación de Nariño
Estoy interesado en
Gestión realizada el mes de Marzo de 2017, por la Oficina Financiera de la Secretaria de Educación Departamental de Nariño
Jueves, 22 Junio 2017 17:28:54 0 0 0
0 0
Actividad del mes de Marzo
1. Presento ante la Secretaria de Hacienda Departamental, proyectos de Ordenanza para adición de recursos del balance generados al cierre de la vigencia fiscal 2016 y la incorporación de recursos del FONPET para cubrimiento del pasivo pensional a cargo de la Fiduprevisora.
2. Se realizo acompañamiento al proceso de capacitación de directivos docentes afiliados a la Asociación de Rectores ARIEN, con quien se socializo la nueva Resolución para Rendición de Cuentas 2017, aprobada por la Contraloria Departamental de Nariño.
3. Se reviso, clasifico y organizó la información de cuotas partes pensionales enviada por la oficina de Talento Humano de la Gobernación de Nariño, la cual sera digitalizada para mayor seguridad.
4. Se envió a la oficina de Talento Humano de la Gobernación de Nariño, documentación soporte para realizar el pago de cuenta de cobro presentada por la Fiduprevisora.
5. Se analizó información enviada por Protección del estado de deuda real y presunta presentada por esa entidad, copia de la cual una vez filtrada se envió a la oficina de Talento Humano de la Gobernación de Nariño, para lo de su competencia.
GOBIERNO ABIERTO
DEPENDENCIA
Información no registrada
Dependencia no registrada

COMENTARIOS CIUDADANOS

11238

Actividades